Diego Godín no es un “pesetero”

Diego Godín no es un “pesetero”

Diego Godín se siente querido en el Atlético de Madrid, equipo del que declara que no quiere salir. El futbolista dice que su entrenador el Cholo Simeone, le “da mucho orgullo, mucho respaldo y mucha confianza“. Por eso, Godín quiere “dar lo más positivo de mí por el bien del equipo y del club”, afirma en una entrevista con el diario As.

Es de los más valorados por el técnico. Llegó en “un año en el que aún había muchos altibajos en el Atlético”. Recuerda que “ganamos títulos, pero se perdían partidos y el equipo no logró entrar en Champions”. Sin embargo con el Cholo “se estabilizó todo y la comunión con la grada es otra. Se ha logrado la estabilidad del club y el equipo está en Champions repetidamente”.

Afirma que “el gol que hice en el campo del Barcelona redondeó todos estos años”, señalándolo como punto alto. “Cada día me siento más importante aquí, con una responsabilidad tremenda a la hora de jugar”. Describe el gol como “el sentir de los aficionados y me tocó a mí dar la alegría a toda nuestra gente y a nosotros mismos”.

Godín tuvo ofertas para dejar del Atlético de Madrid, pero él nunca “supo nada”. Este año ha tenido sondeos para dejar el equipo, pero “con la confianza del Cholo, con lo que él dice de mí, con lo que me transmite el presidente, con lo que la gente me transmite a mí y con el sentimiento que tengo por este club, es muy difícil irme de aquí”. Sabe que el fútbol es un trabajo, pero “cuando hay tantos sentimientos de por medio, es muy difícil cambiar de entidad para ganar un poco más de dinero”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta