[Declaraciones] Mandzukic «atiza» y deja en muy mal lugar a Guardiola

[Declaraciones] Mandzukic «atiza» y deja en muy mal lugar a Guardiola

[Declaraciones] Mandzukic "atiza" y deja en muy mal lugar a Guardiola 1

Mario Mandzukic no le tiene cariño a Pep Guardiola. El ariete del Atlético de Madrid concedió una entrevista en el diario Sportske Novosti en la que ha repasado sus primeros meses en el Atlético de Madrid. Pero claro, también habló de otros temas, como su rol en la selección de Croacia o su salida del Bayern de Munich.

«Supermario» reconoció que no hubo «feeling» con el técnico catalán. «Guardiola me decepcionó, no me trató con respeto. No me dejó convertirme en el máximo goleador de la Bundesliga. Para mí todo fue el doble de bueno cuando Jupp Heynckes”, señaló.

En este sentido, añadió: “¿Si me sentaría con él a tomar una taza de café? Eso no va a suceder. En mi vida profesional no me tiene por qué gustar todo el mundo pero si siento una energía negativa con alguien trato de evitar a esa persona”, señaló en referencia a Guardiola.

“Yo no merezco ser tratado como lo fui después de dar todo por el Bayern durante durante dos temporadas. Sentí que para mí cambiaban las cosas en cuanto acabó de llegar (Guardiola). Me esforcé por adaptarme, pero se necesitan dos partes para que al final algo tenga éxito. Me di cuenta de que no había futuro para mí en el Bayern, así que me resigné a abandonar el club y tuvo tiempo para elegir un nuevo destino”, declaraba el «9» colchonero.

Guardiola tomó la decisión de no jugar conmigo en la final de la DFB Pokal (la Copa alemana). Él no quiso que yo ganase el título de máximo goleador, por lo que no me dejó jugar hacia el final de la temporada. No era realmente importante para mí, pero se mostró cómo una falta de respeto que estaba hacia mí. Habría tenido mucho más sentido para mí si él me hubiera dicho que yo no encajaba en su filosofía”.

NO COMMENTS

Deja un comentario