Feb 3, 2023

¡Bombazo! Primeras declaraciones de Simeone sobre la marcha de Costa

2 minutos de lectura

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, apeló a la tranquilidad tras la salida de Diego Costa al Chelsea y recordó que antes «se fueron» Torres, Forlán, Agüero y Falcao, pero el equipo «siguió siendo competitivo», así que espera que esta vez «suceda lo mismo» porque «el conjunto es mucho más importante que las individualidades».

Estas son sus declaraciones: «El Atlético de Madrid siempre se ha especializado en generar que las ausencias teóricamente importantes sean menos importantes. Se fueron Fernando Torres, Forlán y Agüero, pero el equipo siguió siendo competitivo. Luego se fue Falcao, parecía que no se podía mejorar y llegó Costa para seguir creciendo», declaró Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Siguiendo con el tema, SImeone espera que las marchas de David Villa y Diego Costa sean bien suplidas. «Cada vez se encuentra el jugador que viene a potenciar, para seguir teniendo un nivel importante. Creo que en esa faceta el Atlético siempre se ha manejado muy bien con los recambios que han tenido y esperemos que en esta oportunidad suceda lo mismo», recalcó.

De todos modos, Simeone quiso desear «lo mejor» al delantero hispano-brasileño. «Ojalá tenga una gran temporada en el Chelsea y se adapte rápidamente a su sistema, a su entrenador y que sus características sean explotadas por el equipo. Tiene mucho que mejorar y seguir creciendo. Está en plena edad de mejorar, veo que es un jugador en ascenso», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *