Así es el rendimiento de los nuevos fichajes del Atlético (3)

Así es el rendimiento de los nuevos fichajes del Atlético (3)

Guilherme Siqueira

Así es el rendimiento de los nuevos fichajes del Atlético (3) 1

Siqueira fue el primer fichaje confirmado por el Atlético de Madrid, vino para suplir a Filipe Luis que decidió terminar su carrera en el Chelsea de Mou. A algunos aficionados no le gusto nada la manera que utilizo Filipe para irse del Atleti, en el Atleti siempre fue muy querido le aceptamos con una lesion cuando le fichamos del Deportivo de La Coruña. Las maneras que tuvo Filipe Luis no fueron las correctas para irse del Atleti y mucho menos siendo un ídolo, habiendo ganado La Liga y siendo finalistas en la Champions que el cruel destino decidió que no ganáramos.

Nadie entendió por que Filipe y Tiago utilizaron esas maneras para irse a un equipo el cual perdio ante nosotros en su campo 1-3 y habiendo llegado a la final de Champions.

Tiago al final tuvo que volver y tuvo una polémica recibida, Filipe en cambio se quedo allí en Londres.
Mando una carta a los aficionados explicando el por que de su ida, pero no fue comprendida por un gran numero de aficionados del club de la capital.

Siqueira vino sin pena ni gloria y con mucha esperanza de dar lo mejor de sí, en pretemporada se le veia con muchas ganas de hacerlo bien, de ganarse el puesto y de luchar por ello. Simeone le dio una oportunidad contra el Real Madrid en Super Copa y este la aprovecho al máximo, jugo muy bien subiendo arriba dando pases, pero muchas de las subidas luego no bajaba, por lo que dio muchas oportunidades por su banda, cosa que hay que reconocer que con Filipe no pasaba. Simeone entreno mas con el y le explico lo que el quería y este lo cumplió y en los siguientes partidos atacaba pero también bajaba, lo empezó a hacer bastante bien y a encontrar su forma.

Todo fue bien hasta el desastroso partido en Mestalla, hicieron un penalti en el ecuador de la primera parte.
Mandžukić estaba dispuesto a disparar la pena máxima pero Siqueira le dijo que se lo dejara tirar a el, los nervios le pasaron un mala jugada a Siqueira que no consiguió meter el penalti que nos hubiera dado un respiro y quizas el principio de un triunfo en Mestalla.
Disparo el penalti raso, flojo y a la izquierda por lo que un avispado Diego Alves se anticipo y paro el penalti…
El Atlético se fue desolado y destrozado al descanso por ver un partido lleno de errores y un penalti que en este caso le hubiera dado un plus de todo. Nada mas se pudo hacer.

A partir de ahí el Cholo perdió confianza en Siqueira, ademas se lesiono por lo que tuvo que volverse a ganar la titularidad con Ansaldi. El Cholo le volvio a dar una oportunidad en Anoeta pero en este caso Siqueira la malgasto ganándose dos amarillas en 5′ minutos por lo que directamente se fue a la calle. Otro partido para olvidar, el cual perdimos. Habiendo marcado Mario el primer gol.
Siqueira esta encontrando su forma, pero tiene que cambiar las maneras y la rapidez en hacer las cosas, seguro que con el Cholo encontraremos la mejor versión de Siqueira y algún gol también.

Cristian Ansaldi

Así es el rendimiento de los nuevos fichajes del Atlético (3) 2

Ansaldi, vino como jugador polivalente y recambio en un hipotético caso de que Juanfran se lesionara, valido para las dos bandas este lateral argentino fue especialmente pedido por El Cholo. Cristian es un jugador cedido por el Zenit ruso. El atleti quiso ficharle, fue otro de los rumores que se dijo y sonó durante mucho tiempo, pero al final vino en calidad de cedido esta temporada.

El propio jugador, participo poco en la pre temporada en America, pero dio buenas sensaciones cuando jugo. Siqueira le gano la titularidad aunque tanto Siqueira como Ansaldi son jugadores muy parejos con diferentes modos de juego. Siqueira es un jugador mas de velocidad, Ansaldi en cambio es un jugador de mas tranquilidad y juego, de la misma manera que Siqueira te puede correr toda una banda, Ansaldi te puede colocar un pase en la olla para que Mario lo remate tranquilamente. Diferentes maneras de jugar pero con el mismo resultado. Atacar a la vez que defender, filosofía de partido a partido. Queda por ver quien sera titular frente al Málaga en el Calderón.

Siqueira ha dicho que no hay ningún problema por la titularidad con Ansaldi, son compañeros de habitación y se llevan muy bien. Habrá que ver la proyección de futuro que tienen los dos y cual es el futuro de Ansaldi ya que esta en calidad de cedido. El tiempo dirá si el Zenit ruso nos vende a un jugador con una proyección potencial y titular con la selección de su país.

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

NO COMMENTS

Deja un comentario