Antoine Griezmann convence al Vicente Calderón

Antoine Griezmann convence al Vicente Calderón

Antoine Griezmann convence al Vicente Calderón 1

Preciosa foto de Griezmann con Simeone / RTVE

Antoine Griezmann empieza a demostrar que el Atlético de Madrid no se equivocó con su inversión. Ante el Malmoe cuajó su mejor encuentro desde que llegó a Madrid, recuperó aquello que le hizo ser un jugador determinante la campaña pasada en la Real Sociedad, movilidad y mucho talento a la hora de crear ocasiones de gol.

Tras un par de meses de adaptación en los que la estrella francesa ha probado a partes iguales la titularidad y lo amargo de la suplencia, parece que Griezmann está convenciendo a Diego Pablo Simeone, el propio entrenador argentino reconoció en rueda de prensa que Griezmann está cada vez más cerca de lo que necesita el Atlético para seguir creciendo.

Es cierto que sus números aun distan muchos de los que logró la campaña pasada , todavía no ha marcado en liga pero parece que Griezmann va por el camino correcto y Simeone ha sabido darle minutos poco a poco para que comenzara su adaptación.

Con la mejor versión de Griezmann a Simeone se le abre un nuevo horizonte, donde optar por ubicarle como punta de lanza junto a Mandzukic o puede ser uno de los tres mediapuntas en un hipotético 4-5-1. ¡Enhorabuena Antoine!

NO COMMENTS

Deja un comentario