Age Hareide, técnico del Malmö: “Simeone es el mejor entrenador del mundo”

Age Hareide, técnico del Malmö: “Simeone es el mejor entrenador del mundo”

Age Hareide, técnico del Malmö: “Simeone es el mejor entrenador del mundo” 1

Age Hareide, técnico del Malmoe ha hablado sobre el Atlético de Madrid, su rival en Champions el próximo miércoles. El entrenador se deshace en elogios hacia los rojiblancos pero sobre todo, con su entrenador:

Para Hareide el Atlético es el favorito del grupo, aunque también la Juventus: “Nos medimos contra uno de los dos equipos más fuertes del grupo y para nosotros es toda una motivación. Junto con la Juventus son los dos grandes favoritos para pasar a la siguiente fase“.

Sobre Simeone, el técnico noruego solo tiene palabras de reconocimiento: “es el mejor entrenador del mundo. Ha hecho un gran trabajo y tiene un equipo muy bien organizado. Tiene una maquinaria perfectamente engrasada y su trabajo es impecable.Ha conseguido transformar el equipo y elevarlo a grandes cotas, luchando por la Liga y la Champions. Ahora es un conjunto ganador que muerde dentro del campo”.

Las jugadas a balón parado está siendo el mayor quebradero de cabeza de los rivales del Atleti esta campaña: “Es muy difícil prepararlo porque ellos son muy buenos y muy fuertes en este tipo de jugadas, aunque lo intentaremos“.

Para sus futbolistas e hinchada es ya una fiesta el hecho de jugar en el Calderón: “Para nosotros será una auténtica fiesta disputar este partido en un campo tan importante como el del Atlético. Es uno de los grandes escenarios del fútbol español. Y sobre el objetivo de su equipo en la liguilla, el técnico lo tiene claro: “Nuestro objetivo es intentar conseguir el tercer puesto, que seguramente tendremos que luchar con el Olympiacos“.

NO COMMENTS

Deja un comentario