5 ex-futbolistas del Atlético dejan en evidencia a Futre por sus declaraciones

5 ex-futbolistas del Atlético dejan en evidencia a Futre por sus declaraciones

5 ex-futbolistas del Atlético dejan en evidencia a Futre por sus declaraciones 1

En el Atlético de Madrid han sentado muy mal las declaraciones de Futre, porque no puede aportar ni una sola prueba. Y porque Gil, Tomislav Ivic, técnico del Atlético, y Luis Aragonés, técnico entonces del conjunto barcelonés, han fallecido y no pueden contestarle para defender su honorabilidad. «Son fabulaciones», señala el club.

Futre no disputó aquel encuentro porque se negó, según señala, a salir a perder. Cinco compañeros de Paulo en aquella campaña han desmentido al portugués: «¡Gil solo bajaba al vestuario al final de los partidos, y era para echarnos la bronca si perdíamos!».

«¡Teníamos prima doble!». Alfredo aportaba otros dos argumentos para negar la acusación: «Gil nunca entró al vestuario antes de un partido. Nunca nos pidió perder ante nadie. Y yo nunca en mi vida he salido a un campo para perder».

Roberto Solozábal, un jugador clave de aquel equipo, ha sido directo: «Dudo que Gil se hubiera atrevido alguna vez a bajar al vestuario para decirnos que perdiéramos un partido. Eso es falso».

Mejías, un suplente con mucha fuerza en aquel equipo, destacó un dato esencial: «¡Pero si teníamos prima doble por ganar al Español! Era uno de los dos partidos a domicilio elegidos por los jugadores para cobrar doble prima. Otros dos encuentros los elegía el club». Eran las visitas al Bernabéu y al Camp Nou.

Sabas y Pachi Ferreira
negaron las palabras de Futre con similar razonamiento: «Me acordaría si Gil hubiera bajado una vez al vestuario a pedirnos perder». Todos concuerdan en dos hechos: «Eso no lo habríamos olvidado nunca, porque sería muy grave. Perdimos por dos golazos de Escaich. Sorprende que Paulo hay dicho ahora esto».

No hay comentarios

Deja un comentario