4-El ’Mono’ Burgos acerca un fichaje del Atlético, según «Fichajes.com»

4-El ’Mono’ Burgos acerca un fichaje del Atlético, según «Fichajes.com»

4-El ’Mono’ Burgos acerca un fichaje del Atlético, según "Fichajes.com" 1

El pasado sábado, la prensa nacional se hacía eco del interés que el joven Óscar Romero (22 años) había suscitado en el Atlético de Madrid e, incluso, aseguraba que el jugador estaba dispuesto a esquivar el contrato que su club, Cerro Porteño, había llegado con el Cortinhians para terminar recalando en la Liga española.

Según informa hoy Fichajes.com, el movimiento efectuado por el cuadro colchonero se ha reducido exclusivamente a una consulta entre entrenadores, y ha sido el segundo de a bordo, Germán Burgos, quien se ha encargado de llevar las riendas de las conversaciones e impulsar su posible fichaje en el Atlético de Madrid.

El Mono, que ejerce de ayudante de Diego Simeone, aprovechó las buenas relaciones que mantiene con Leonardo Astrada, técnico del bloque guaraní, para preguntarle por su pupilo y recabar información de cara a un posible acuerdo. Aunque se especula con que tras esta conversación mantenida entre los dos exfutbolistas de River Plate, las directivas de ambos equipos también se pusieron en contacto.

En resumen, ya existe un preacuerdo con el Corinthians, pero si el Atlético pone más dinero encima de la mesa, el futuro del jugador podría dar un giro de 180º.

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

NO COMMENTS

Deja un comentario