3-Arda Turan

3-Arda Turan

También el turco Arda Turan está en la agenda del Liverpool, Arsenal y sobre todo en la de Mourinho. Están encantados por su fútbol y calidad y tampoco descartan acudir a los 40 millones de euros que le permitiría salir sin problema de la entidad madrileña. Lo que pasa es que el propio Arda ha reconocido que se encuentra muy identificado con el club y Simeone y que no escucha ninguna de las propuestas que le llegan.

Después de firmar la renovación de su contrato hasta 2019 y levantar el título de campeón de la Premier League, la principal preocupación de José Mourinho es construir un Chelsea que sea capaz de luchar por la Copa de Europa y por ello ya ha facilitado una lista de los fichajes que necesita de cara a la campaña 2015 – 2016.

Según informa de última de hora el “Daily Mirror”. son ya varios los jugadores que gustan y mucho al técnico portugués. Tal y como hiciera el año pasado con Courtois, Filipe Luis, Diego Costa, y prácticamente Tiago, el equipo londinense pretende “pescar” de nuevo en las orillas del Manzanares.

Por nuestro bien, como equipo, esperemos que no vuelva a ocurrir.

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta