Sergio «Kun» Aguero, jugador odiado.

Sergio «Kun» Aguero, jugador odiado.

Sergio "Kun" Aguero, jugador odiado. 1

Sergio Leonel Agüero del Castillo (Buenos Aires, 2 de junio de 1988), conocido mundialmente como El Kun Agüero, es un jugador argentino que también posee la nacionalidad española desde el 3 de diciembre de 2010. El “Kun”, llego al Atlético de Madrid como un joven talento.

Tras un primer encuentro simbólico ante la filial del club marcando un tanto, Sergio debutó oficialmente con la elástica del Atlético de Madrid el 27 de agosto de 2006, en la victoria de su club 1-0 como visitante frente al Racing de Santander, por la primera fecha de Liga. Ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Mista.

Fue entonces el día 17 de septiembre tendría su primera oportunidad dentro del once titular, en la visita al Athletic de Bilbao. Ese día demostró lo mucho que podía hacer por el Atlético de Madrid.

Poco a poco fue ganándose a la afición colchonera, a base de buen fútbol, espectáculos y sobre todo por sus genialidades dentro del terreno de juego.

Lo tenía todo con la afición colchonera, y como no, era el niño querido del Atlético de Madrid hasta que un día se puso en rebeldía. Quiso salir del club, y así lo consiguió , pero forzando su salida. Sus continuos coqueteos con el eterno rival, el Real Madrid, y sobre todo, sus ganas por abandonar el club han provocado el odio eterno de la afición del Atlético. Los hinchas rojiblancos, al menos, merecían una carta de despedida, algo que Agüero nunca hizo.

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

1 COMMENT

Deja un comentario