2-Koke

2-Koke

El medio London Evening Standard, y Daily Mirror, sigue apostando a que Mourinho quiere al internacional español a toda costa para su Chelsea del año que viene. Incluso estaría por la labor de pagar los 60 millones de euros que vale su libertad.

El problema es que para Simeone es intocable y hasta los directivos rojiblancos estarían dispuestos a revisar su contrato y aumentar su cláusula y el propio Koke no está por la labor de dejar la entidad.

2-Koke 1

Después de firmar la renovación de su contrato hasta 2019 y levantar el título de campeón de la Premier League, la principal preocupación de José Mourinho es construir un Chelsea que sea capaz de luchar por la Copa de Europa y por ello ya ha facilitado una lista de los fichajes que necesita de cara a la campaña 2015 – 2016.

Según informa de última de hora el “Daily Mirror”. son ya varios los jugadores que gustan y mucho al técnico portugués. Tal y como hiciera el año pasado con Courtois, Filipe Luis, Diego Costa, y prácticamente Tiago, el equipo londinense pretende “pescar” de nuevo en las orillas del Manzanares.

Por nuestro bien, como equipo, esperemos que no vuelva a ocurrir.

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta