10-Ever Banega: jugaba más de noche que de día

10-Ever Banega: jugaba más de noche que de día

10-Ever Banega: jugaba más de noche que de día 1

Banega fue presentado como nuevo fichaje del Club Atlético de Madrid, que se hizo cargo de su ficha de 1,3 millones de euros y con una opción de compra de 10 millones de euros.
Con el Atlético disputó, por primera vez, la Liga de Campeones, haciendo su debut en la victoria por 3-0 contra aquel rival.

Banega tuvo más pena que gloria en su paso por el Atlético de Madrid, y fue partícipe de numerosas salidas nocturnas antes de los partidos. Pero su peor versión como jugador derrochador la vimos cuando aterrizó en Valencia.

Como anécdota, podemos recordar la celebración de cumpleaños de Unay Emery, el que fuera por entonces técnico del Valencia CF. Algunos jugadores del equipo salieron a tomar una copa después pero llegaron el día siguiente al entrenamiento a la hora indicada, como ha dicho Pedro Morata en ‘Carrusel Deportivo’.

Éver Banega llegó a las once y cuarto, es decir, una hora y cuarto tarde. Cuando el argentino se estaba cambiando para salir a entrenar, vomitó en el vestuario lo que le supuso un castigo.

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

NO COMMENTS

Deja un comentario